"Omnia i900 Versión 8Gb"

Spain
07 abr 2011

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Aplicaciones y juegos
  • -Conexión a internet
  • -Duración batería
  • -Mensajería
7
Sobresaliente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

7
Sobresaliente
Aplicaciones y juegosConexión a internet
Duración bateríaMensajería

Muy buen telefono con muchas prestaciones. Actualmente se puede encontrar a buen precio ya que se ha quedado un poco 'desfasado'.
Las fotos y videos de buena calidad e incluye autofocus, para ser un movil la camara no esta mal, incluye un LED a modo de flash.
Con mucha capacidad ya que esta version trae 8Gb internos de memoria, y tiene la opcion de ampliar la memoria por tarjeta mini sd
El sistema operativo que incluye es Windows mobile, que la verdad responde bastante bien, no tanto la version que incluye vodafone, pero si alguna de las que circulan libres por internet, y podemos encontrar muchas aplicaciones gratuitas en la red.
El reproductor de mp3 y radio con muy buena calidad de sonido, suena bastante alto.
Lo peor es la pantalla, ya que depende del lapiz táctil si no se hace bastante incomodo manejarlo con los dedos, y la bateria ya que con algo de uso de internet y llamadas nos durará un día.

¿Te pareció útil esta opinión?

No(2 de 11 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Samsung Omnia 8Gb (6)